miércoles, 13 de marzo de 2013

Nueva campaña que invita a explorar los cinco condados de Nueva York



El alcalde Bloomberg y NYC & Company, han presentado hoy Neighborhood x Neighborhood, una nueva iniciativa diseñada para apoyar a negocios locales e impulsar el turismo en vecindades fuera de los sitios turísticos tradicionales en los cinco condados. Con Bushwick, Fort Greene y Williamsburg en Brooklyn, NYC & Company promoverá desde hoy a diversos vecindarios cada mes como puntos de interés para los neoyorquinos y los más de 52 millones de visitantes que viajan cada año a la Ciudad de Nueva York. Cada vez más viajeros están visitando distritos municipales fuera de Manhattan, y solo en los últimos seis años se han construido 72 hoteles nuevos fuera de Manhattan.

A medida que sigue creciendo el inventario local de más de 90,000 habitaciones de hotel, 25,000 restaurantes y más de 31,000 comercios (que sustentan a 356,000 empleos en las industrias de recreo y hospitalidad), la Ciudad se esfuerza para alcanzar su nueva meta de recibir a 55 millones de visitantes para 2015, generando $70 mil millones en impacto económico. Con Neighborhood x Neighborhood, NYC & Company busca impulsar al influjo de visitantes a explorar vecindades, atracciones y hoteles fuera de los sitios tradicionales del turismo.

Este mes los vecindarios destacados por el programa mensual son los barrios de Brooklyn Bushwick, Fort Greene y Williamsburg. 

Bushwick es un barrio situado al norte de Brooklyn con un pasado industrial que ha pasado a ser conocido por sus restaurantes, el arte alternativo y la vibrante vida nocturna.

Fort Greene, está situado al noroeste de Brooklyn, delimitado por Boreum Hill, Clinton Hill y Prospect Heights. Sus cafés, panaderías y tiendas de propiedad familiar junto con su rica historia complementan la vitalidad de este barrio donde se encuentra también el Fort Greene Park.

Williamsburg es ya un destino popular entre neoyorquinos y visitantes con una amplia mezcla de culturas que ha ido evolucionado en los últimos 15 años, hecho que se refleja en la diversidad de restaurantes que cuenta el barrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario